¡Somos Adú!

_MG_0220

A la pregunta por ¿Quiénes somos? respondemos ¡Somos Adú!

Una Asociación Civil sin fines de lucro que busca generar la investigación, reflexión, y creación de propuestas artísticas que fomenten el diálogo entre tendencias tradicionales y contemporáneas, motivar a preguntarnos quiénes somos, de qué manera nos vinculamos con los otros y cómo cada uno está participando de la continua construcción de su identidad peruana.

891644_10152727639720531_1572275501_o

Como compañía artística, ADÚ Proyecto Universal usa elementos de la cultura y el folclor peruano para retransmitirlos en un contexto actual, contemporáneo, y los fusiona con diversas disciplinas artísticas como la danza, el teatro y el zapateo peruano.

ADÚ, de la mano de su director Antonio Vílchez, crea “¡Sigo Siendo!” obra estrenada en 2010 que ha representado una evolución en el lenguaje danza–teatro y el zapateo en Lima, sobre todo en el ámbito de la música peruana y todas sus variantes. Desde su aparición ha representado al Perú en los festivales internacionales más importantes del Perú (como el Festival Internacional “Danza Nueva” organizado por el ICPNA) y acaba de regresar de una exitosa gira por Argentina que generó ovaciones de pie. Además, participa en todas las actividades del programa para la inclusión social “Cultura Viva” de la Municipalidad de Lima. Aclamada en todos los festivales donde se ha presentado, es un viaje interminable de emociones, un reflejo de nuestra cultura y marca un estilo único en la fusión de la danza y el zapateo peruano contemporáneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s